EDUCACION UNIVERSITARIA EN VENEZUELA

¿QUE OPINAS DE LOS LOGROS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO EN MATERIA EDUCATIVA?

Aportes al logro del Gobierno Bolivariano en materia Educativa

Nellys Davis

Fecha de inscripción : 01/12/2010

Aportes al logro del Gobierno Bolivariano en materia Educativa Empty Aportes al logro del Gobierno Bolivariano en materia Educativa

Mensaje  Nellys Davis Miér Dic 01, 2010 10:21 am

Uno de los objetivos que se plantea actualmente la educación en la República Bolivariana de Venezuela, es ir más allá de un sistema educativo de calidad y para todos a fin de formar un ciudadano libre y capaz de regir su propio destino.
    La República Bolivariana de Venezuela, es una de las naciones del mundo que cuenta con más alumnos y alumnas que cursan estudios en educación universitaria y que además se ha avanzado en la atención e incorporación de niñas y niños en edad escolar, lo cual también forma parte del cumplimiento de las metas del milenio que señala la UNESCO.
    Otro de los logros en materia educativa y de gran relevancia, es haber podido declarar a nuestro país como territorio libre de analfabetismo en el 2005, demostrando la realidad y el avance que en materia educativa tiene Venezuela.
    santa

Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:46 am