EDUCACION UNIVERSITARIA EN VENEZUELA

¿QUE OPINAS DE LOS LOGROS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO EN MATERIA EDUCATIVA?

Logros del Gobierno Bolivariano en la Educación

Anell Davis

Fecha de inscripción : 01/12/2010

Logros del Gobierno Bolivariano en la Educación Empty Logros del Gobierno Bolivariano en la Educación

Mensaje  Anell Davis Miér Dic 01, 2010 10:55 am

El Gobierno Bolivariano en materia de educación,tiene como principal objetivo la universalizacion de la educacion, es decir educaciön para todos. Para lograr su meta el proceso revolucionario la ha llevado a través de las Misiones generada por el sistema de exclusión en las instituciones educativas, por lo que crea un modelo de equilibrio social que atiende integralmente la educación del ser social desde la gestación, con el continuo de programas bandera Simoncito, Escuela Bolivariana, Liceo Bolivariano, Escuela Técnica Robinsoniana (educación media profesional al joven) y Universidad Bolivariana (educación profesional al joven), cumpliendo con el precepto de educación integral y de calidad para todos.
    La realidad de estos logros convierten así una práctica democratizadora de la enseñanza. bounce

Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:46 am